Martes, 22 de Julio de 2014, 15:27 (18:27 GMT)

09 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Calendario confirmado para los coperos paraguayos

La Conmebol definió el calendario de partidos para la segunda fase de la Copa Sudamericana, que tiene a Guaraní, Libertad y Nacional como representantes paraguayos. Solo el Trico definirá en casa.

Aunque pasó a segunda ronda luciéndose en La Paz, el Trico tendrá ventaja de localía esta vez.Foto: EFE.

Una semana de descanso tendrán los equipos que acaban de asegurar su presencia en la segunda fase de la Copa Sudamericana, ya que solo un par de partidos, correspondientes a la eliminatoria entre equipos argentinos, se jugarán en la semana del 13 al 14 de agosto.

Recién en la siguiente entrarán en competencia los representantes brasileños, así como los demás equipos que esta semana aseguraron su continuidad en el certamen continental. Entre ellos, los paraguayos Guaraní, Libertad y Nacional.

La Conmebol ya definió el calendario de la segunda fase y el aurinegro será el primero en entrar en competencia. Recibirá al Atlético Nacional colombiano el martes 20 de agosto, en duelo marcado para las 19:15 horas, y lo visitará en Medellín el martes 27 de agosto (21:00 hs.). En ganador de esta serie enfrentará al ganador de la llave entre los brasileños Portuguesa y Bahía.

El Gumarelo, por su parte, recibirá en Tuyucuá al Mineros de Venezuela el miércoles 21 de agosto, en encuentro marcado para las 19:15 horas. Mientras que la revancha se jugará en la ciudad de Guayana el miércoles 28 de agosto (21:00 hs.). En octavos, el rival estará entre los brasileños Sport Recife y Náutico.

El campeón paraguayo será el único que definirá la clasificación en casa. Nacional jugará el partido de ida el jueves 22 de agosto en Loja (14:15 hs.), en tanto que recibirá al conjunto venezolano el jueves 29 de agosto en Asunción (18:30 hs.). Aquí, el cruce será con el que pase del duelo entre los argentinos San Lorenzo y River Plate.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

De la exaltación de Bolt al adiós de Isinbáyeva

Leer más