Viernes, 18 de Abril de 2014, 17:03 (20:03 GMT)

18 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Busca revancha: El "Tanque" vuelve a Olimpia

A mediados del 2011, Juan Carlos Ferreyra se fue contra su voluntad. “Cambió toda la negociación”, se lamentaba en aquella oportunidad el delantero. Hoy, el “Tanque” vuelve en busca de revancha.


Con sus goles (22) y entrega, alegró a toda la afición franjeada.Foto: EFE.

Apenas un año jugó en Olimpia, pero muy pronto se ganó el cariño de la afición, al punto de declarar su amor a la institución franjeada. Se fue únicamente porque las negociaciones de cara a la extensión de su contrato por tres años cambiaron sorpresivamente.

Molesto, porque en contrapartida otros jugadores del plantel llegaban con mucho mejor salario, Juan Carlos Ferreyra no aceptó la nueva oferte y se alejó, aunque prometiendo volver nuevamente.

Esa promesa está para cumplirse. Tras varios días de negociaciones, el gerente deportivo Ricardo Tavarelli confirmó en su cuenta de Twitter que “el ‘Tanque’ vuelve a ponerse smoking”. El delantero argentino llegará al país este sábado y firmará por una temporada.

Con su fichaje se cubre el pedido de Ever Almeida por el paraguayo Roberto Ovelar, negociación que no prosperó por los altos costos del “Búfalo”. Hasta aquí, ya son seis los refuerzos franjeados: Tomás Guzmán, Herminio Miranda, Enzo Prono, Julio Manzur, Wilson Pittoni y Ferreyra.

Noche franjeada. Olimpia disputa este viernes su tercer amistoso de pretemporada. Será nuevamente en Para Uno, donde a las 19 horas arrancará el partido frente al club Crucero del Norte, que milita en el Nacional B del fútbol argentino.

Para este duelo, las entradas tendrán un costo de G. 20.000 en el sector de preferencias, mientras que los socios al día y los menores de 12 años podrán ingresar en forma gratuita. El juego servirá para presentar oficialmente a los refuerzos.

Olimpia está a menos de una semana de su debut en Copa Libertadores, donde el jueves 24 de enero enfrentará al Defensor Sporting en Uruguay, en juego de ida por la primera fase.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Este inútil no sirve para nada.. sera que no tienen memoria de como termino en Olimpia.. sera un clavo mas.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Williams Martínez llega a cubrir un gran vacío en Cerro

Leer más