Viernes, 22 de Agosto de 2014, 01:50 (04:50 GMT)

18 de Abril, 2013 | Deportes Básquetbol

Básquetbol: Cerro-Libertad, la gran propuesta

Una nueva fecha del torneo Pretemporada 2013 del básquetbol masculino de Primera se disputa este jueves, destacándose el duelo entre únicos invictos Cerro Porteño y Libertad, entre las seis propuestas.

Cerro Porteño y Libertad fueron grandes protagonistas de la temporada pasada.Foto: Prensa CPB.

Seis partidos, tres escenarios y un gran duelo. Esa es la propuesta que trae la undécima fecha del campeonato masculino de básquetbol, denominado Pretemporada 2013.

La jornada más destacada se vivirá en el estadio del club Ciudad Nueva, donde a las 19:30 horas se enfrentarán Deportivo Sajonia y Félix Pérez Cardozo, mientras que desde las 21:00 horas jugarán Cerro Porteño y Libertad.

Azulgranas y gumarelos son hasta aquí los únicos invictos del certamen, que lidera el campeón absoluto de la temporada 2012, es decir, el Ciclón. El Guma está tercero a dos puntos de distancia y con un partido menos.

Los partidos programados para la Bombonerita de la UAA son Cristo Rey-Ciudad Nueva desde las 19:00 horas y UAA-Olimpia a partir de las 20:30 hs. En el estadio de Sol de América, en tanto, a partir de las 19:30 jugarán San Lorenzo y San José, mientras que a las 21: lo harán Campo Alto y Sol.

La tabla. Cabe recordar que la clasificación masculina se encuentra de la siguiente manera: Cerro Porteño 18 puntos; Sol de América 17; Campo Alto, Ciudad Nueva y Libertad 16; San José 15; Cristo Rey y Félix Pérez 14; Olimpia y UAA 12; San Lorenzo 10 y Sajonia 8.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Chiqui Arce: "Hemos recuperado la mística"

Leer más