Miércoles, 30 de Julio de 2014, 00:52 (03:52 GMT)

19 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Alcaraz "es capítulo cerrado" en la selección

Lo dijo el propio director de selecciones Alejandro Domínguez, al confirmarse que Antolín Alcaraz no tomó vuelo a Paraguay para sumarse a la Albirroja. ¿Otro ciclo cerrado en la lista de Pelusso?


¿Qué pasó con el amor a la tricolor?Foto: Rudy Lezcar/UH.

Varios medios anunciaban en la mañana de este lunes que Antolín Alcaraz no vendría a Paraguay para sumarse a la selección, por una supuesta lesión que habría sufrido en el partido que disputó el domingo con el Wigan inglés.

Cerca del mediodía, desde la selección se informaba que el defensor no sería desconvocado y que se lo aguardaba este mediodía para que sea observado por el cuerpo médico de la Albirroja, que recibió un reporte de sus pares británicos.

Sin embargo, en 24 horas todo volvió a cambiar. Según se supo, Antolín ni siquiera tomó vuelo rumbo a nuestro país, decisión que no fue comunicada previamente a la dirección de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Pero su director confirmó la más reciente noticia. Tras asegurar que "no" tiene “porqué dudar del parte médico", Alejandro Domínguez dijo en el programa "Futgol 3D" que a Antolín Alcaraz "lo salva" ese documento "que es legal". "Si no había ese documento, entonces iba a ser una situación desagradable", agregó.

Luego, sin querer profundizar demasiado en el problema, recalcó: "Para mí es un capítulo cerrado". "Hablar de una persona que no va a venir es una pérdida de tiempo. Hay que concentrarse en los que están, porque sie vamos a hablar de los que no vinieron cuando ya tenés al resto, me parece que es algo muy innecesario.”, recalcó Domínguez, quien previamente se había reunido con Gerardo Pelusso para tratar el caso.

"Hay que ver con quiénes va a arreglarse Pelusso. Ya obra un informe médico que se envió el domingo a la noche y el técnico va a decidir si lo mantiene en la convocatoria o lo mantiene", dijo en otro momento el directivo, recalcando que "si (Alcaraz) juega este fin de semana, es otra cosa".

¿Será que con esto el seleccionador albirrojo ya sumó a Alcaraz en la nómina de jugadores que ya quedaron fuera de su agenda? Entre ellos están los históricos como Darío Verón y Roque Santa Cruz.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Santa Cruz da prioridad a la Champions

Leer más