• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Octubre de 2020, 01:58 (04:58 GMT)

04 de Julio, 2020 | Internacionales

Boda desde el automóvil realizan en Río de Janeiro

Las ceremonias duran solo cinco minutos entre la lectura de compromisos, el intercambio de alianzas y el beso.

 

Foto: Ilustrativa/ el economista

 

El hecho ocurrió en el estacionamiento de la Notaría de dicha ciudad, según informó el diario Clarín.
 
En la ocasión, el secretario del despacho les acercó los papeles del casamiento por la ventanilla. La novios se colocaron los anillos y, se sacaron la mascarilla para el beso de recién casados. 
Las ceremonias duran solo cinco minutos entre la lectura de compromisos, el intercambio de alianzas y el beso. Desde el auto, es la forma segura que encontraron de realizar las bodas. “Muchos tienen miedo de venir al registro civil durante la pandemia, pero se sienten seguros en sus autos. Entonces pensé en ofrecer el servicio ahí”, explica el responsable de la oficina Fabio Neder. 
 
Con el distanciamiento social decretado, en muchos paises del mundo el coche se convirtió en un refugio para realizar bodas, conciertos, fiestas, ir al autocine o participar de una protesta.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bolsonaro vetó uso obligatorio de tapabocas en espacios públicos

Leer más